Departamento de consultas
0

Atención al cliente

Contacto seguro con GradinaMax.es

Su envío recibirá un número individual y una respuesta. El tratamiento de la información y la respuesta a su mensaje tardarán hasta 48 horas.
Para que podamos tramitar su queja o reclamación mucho más rápidamente, le recomendamos que rellene todos los campos del formulario. Para ello :
En función de las fotos, podremos tomar una decisión sobre la gratuidad de los gastos de envío.
Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente: es la forma más rápida de ponerse en contacto con nuestra empresa. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros a través del formulario, ya que así podremos ofrecerle un servicio rápido y resolver cualquier malentendido.

  1. Seleccione un asunto.
  2. Introduzca su dirección de correo electrónico, a la que responderemos.
  3. Introduzca su número de pedido.
  4. Describa el problema, por ejemplo, facilite toda la información posible sobre los esquejes, bulbos o rizomas dañados.
  5. Incluya fotos de la planta con nuestras etiquetas que confirmen la compra de la mercancía en nuestra tienda.
Añade uno o más archivos