Vendemos esquejes, bulbos y rizomas fuertes y sanos, que se comprueban de nuevo cuando completamos su pedido. Pero recuerde que se trata de plantas vivas: pueden secarse durante el viaje y, si se plantan de forma incorrecta, pueden morir. Si esto ocurre, venga a vernos, ofrecemos una garantía sobre nuestros productos.
Dispone de 90 días para reclamar o sustituir la mercancía. Se trata de un plazo límite, pasados los 90 días no se tramitará su reclamación.
Recibirá nuestra respuesta en un plazo de cuatro días. En este plazo tramitaremos su reclamación y decidiremos si sustituimos o no la mercancía.
Los gastos de envío del material de plantación objeto de la reclamación correrán a nuestro cargo. Recibirá nuevo material de plantación de nuestra parte sin coste alguno.
No obstante, no olvide enviarnos previamente fotos de los esquejes muertos o dañados. A continuación examinaremos su reclamación. Si se acepta su reclamación, le pediremos que nos devuelva los esquejes a nuestra dirección.
Su reclamación se tendrá en cuenta si :
Tenga en cuenta que no nos hacemos responsables de los fenómenos climáticos de su región que escapen a nuestro control (heladas, granizo, lluvia, sequía), del incumplimiento de las normas de plantación o de la muerte de las plantas debido a las heladas invernales si no ha tenido en cuenta las condiciones climáticas de su región.
Tome una decisión con conocimiento de causa y tenga en cuenta los requisitos del producto antes de comprarlo.
En caso de solicitud de reembolso, el material de plantación de calidad insuficiente deberá devolverse a nuestra dirección en nuestro embalaje en un plazo máximo de 14 días tras su recepción. No olvide adjuntar al paquete una copia de su recibo y una solicitud de reembolso por escrito.
Cuando solicite un reembolso, incluya:
En situaciones ambiguas, la tienda se reserva el derecho de solicitar la devolución de las plantas para su evaluación.
Las plantas deben enviarse a nuestra dirección.
Dirección para la devolución de paquetes de material vegetal
Konstantynow Łódzki, ul. Łódzka 42, 95-050, NIP: 927-185-49-48, REGON: 521511993
Nos reservamos el derecho a negarnos a responder en caso de incumplimiento de las condiciones de reclamación.
Tras la recepción del envío, evaluaremos el estado del material de plantación y, si se considera insatisfactorio, el dinero se transferirá a la dirección del comprador en un plazo de tres días a partir de la decisión positiva sobre la devolución.
Horario de apertura: de lunes a viernes, de 8.00 a 18.00 horas; sábados, de 10.00 a 16.00 horas.
Consulta
:
Horario de apertura: de lunes a viernes de 8.00 a 18.00 horas, sábados de 10.00 a 16.00 horas.