Departamento de consultas
0

Nuestras garantías

Hacemos todo lo posible para que quede satisfecho con su compra en nuestra tienda gradinamax.es.

Vendemos esquejes, bulbos y rizomas fuertes y sanos, que se comprueban de nuevo cuando completamos su pedido. Pero recuerde que se trata de plantas vivas: pueden secarse durante el viaje y, si se plantan de forma incorrecta, pueden morir. Si esto ocurre, venga a vernos, ofrecemos una garantía sobre nuestros productos.

Periodo de garantía - 90 días

Dispone de 90 días para reclamar o sustituir la mercancía. Se trata de un plazo límite, pasados los 90 días no se tramitará su reclamación.

Periodo de tramitación de reclamaciones - 4 días

Recibirá nuestra respuesta en un plazo de cuatro días. En este plazo tramitaremos su reclamación y decidiremos si sustituimos o no la mercancía.

Gastos de envío - 0 euros.

Los gastos de envío del material de plantación objeto de la reclamación correrán a nuestro cargo. Recibirá nuevo material de plantación de nuestra parte sin coste alguno.
No obstante, no olvide enviarnos previamente fotos de los esquejes muertos o dañados. A continuación examinaremos su reclamación. Si se acepta su reclamación, le pediremos que nos devuelva los esquejes a nuestra dirección.

Condiciones para las reclamaciones

Su reclamación se tendrá en cuenta si :

  1. Ha recibido el paquete por correo o mensajero a más tardar 3 días después de la llegada del paquete a la oficina de correos. La recepción tardía afectará negativamente al estado de las plantas y la garantía quedará anulada.
    La recepción tardía afectará negativamente al estado de las plantas y la garantía dejará de ser válida.
  2. Ha facilitado fotos de los esquejes defectuosos con nuestras etiquetas.
  3. Ha solicitado la sustitución dentro del plazo de garantía de 90 días a partir de la recepción del pedido.

Tenga en cuenta que no nos hacemos responsables de los fenómenos climáticos de su región que escapen a nuestro control (heladas, granizo, lluvia, sequía), del incumplimiento de las normas de plantación o de la muerte de las plantas debido a las heladas invernales si no ha tenido en cuenta las condiciones climáticas de su región.
Tome una decisión con conocimiento de causa y tenga en cuenta los requisitos del producto antes de comprarlo.
En caso de solicitud de reembolso, el material de plantación de calidad insuficiente deberá devolverse a nuestra dirección en nuestro embalaje en un plazo máximo de 14 días tras su recepción. No olvide adjuntar al paquete una copia de su recibo y una solicitud de reembolso por escrito.
Cuando solicite un reembolso, incluya:

  1. datos del vendedor ;
  2. Datos del comprador;
  3. Datos de la mercancía devuelta (nombre y cantidad);
  4. el motivo de la devolución.

En situaciones ambiguas, la tienda se reserva el derecho de solicitar la devolución de las plantas para su evaluación.
Las plantas deben enviarse a nuestra dirección.
Dirección para la devolución de paquetes de material vegetal
Konstantynow Łódzki, ul. Łódzka 42, 95-050, NIP: 927-185-49-48, REGON: 521511993
Nos reservamos el derecho a negarnos a responder en caso de incumplimiento de las condiciones de reclamación.

Las semillas y el micelio no están cubiertos por la garantía

Tras la recepción del envío, evaluaremos el estado del material de plantación y, si se considera insatisfactorio, el dinero se transferirá a la dirección del comprador en un plazo de tres días a partir de la decisión positiva sobre la devolución.


¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nuestro servicio de consultas:

Horario de apertura: de lunes a viernes, de 8.00 a 18.00 horas; sábados, de 10.00 a 16.00 horas.
Consulta :
Horario de apertura: de lunes a viernes de 8.00 a 18.00 horas, sábados de 10.00 a 16.00 horas.

Servicio de atención al cliente:

Contacto por correo electrónico: info@gradinamax.es