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Preguntas y respuestas

¿En qué ciudades se realizan las entregas?

Los paquetes se envían por mensajería DPD (a elección del cliente).
Si desea información detallada sobre la entrega, puede obtenerla aquí

¿Dónde estamos?

La empresa GradinaMax se encuentra en la dirección :

Gradinamax Oksana Wieckowicz

Konstantynow Łódzki, ul. Łódzka 42, 95-050, NIP: 927-185-49-48, REGON: 521511993

¿Cómo puede ponerse en contacto con nosotros?

Para ponerse en contacto con el gestor, elija el método que le resulte más cómodo:

  1. Envíe un correo electrónico a: info@gradinamax.es
  2. Póngase en contacto con https://gradinamax.es/support
  3. Llame al: 12 400 41 73
  4. Inscríbete en un chat en línea.
  5. Regístrate en un servicio de mensajería instantánea que te convenga.
¿Cómo se prepara la planta para el transporte?

Avant l'expédition, le système racinaire des plantes est correctement hydraté. Pour plus d'informations sur la préparation des boutures pour l'expédition et l'emballage des plantes, veuillez trouver ici.

¿Cómo puedo obtener un 10% de descuento en mi primer pedido?

Para beneficiarse de un 10% de descuento en su primer pedido, suscríbase a nuestro boletín de noticias en este sitio web.

¿Existe una garantía sobre el producto adquirido?

Sí, ofrecemos una garantía de 90 días para el material de siembra vivo.
Obtenga más información sobre las garantías de GradinaMax aquí.

¿Cómo puedo editar mi pedido y hacer cambios?

Para modificar su pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

  1. Envíe un correo electrónico a info@gradinamax.es
  2. Póngase en contacto con https://gradinamax.es/support
  3. Llame al: 12 400 41 73
  4. Regístrese en el chat en línea.
  5. Regístrese en el servicio de mensajería de su elección.
  6. Regístrese en el servicio de mensajería de su elección.
¿Qué es el programa de fidelización y cuáles son sus ventajas?

El programa de fidelidad reembolsa el 10% del valor del pedido en puntos de fidelidad. Los puntos se obtienen por las compras y pueden utilizarse en pedidos posteriores. Por cada 10 euros gastados en nuestra tienda, recibirá 1 punto de fidelidad. 1 punto equivale a 1 euro para gastar en nuestra tienda.
Las normas del programa de fidelidad pueden consultarse aquí.

¿Cómo puedo restablecer la contraseña de Mi Cuenta?

¿Ha olvidado su contraseña? No se preocupe. Restablezca su contraseña en 2 minutos siguiendo las siguientes instrucciones.

  1. En el cuadro de Mi cuenta, haga clic en el icono «Olvidó su contraseña».
  2. En el campo vacío, introduzca la dirección de correo electrónico que proporcionó al registrarse en el sitio.
  3. ¡ya está! Le enviaremos un mensaje a la dirección de correo electrónico que registró con su nueva contraseña.
¿Qué fotos necesito para ponerme en contacto con el Servicio de Atención al Cliente?
  1. Las fotos deben ser claras y de buena calidad - cualquier problema con el material de plantación anunciado debe ser claramente visible en las fotos.
  2. El tamaño de las fotos no debe superar los 7 MB
  3. Las plantas de las fotos deben ser fácilmente identificables, por lo que deberán llevar una etiqueta de plástico con su nombre. Envíe fotos del estado actual de las plantas, tomadas en el momento de enviar la solicitud.
  4. Las fotos de las plantas deben ser fácilmente identificables. No se tendrán en cuenta las fotos borrosas, indistintas o indescriptibles. Le agradecemos de antemano que respete las normas de presentación de solicitudes.
  5. No se aceptarán imágenes descargadas de recursos de terceros o almacenadas en la nube.