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Cómo hacer un pedido

La tienda en línea GradinaMax acepta pedidos 24 horas al día, 7 días a la semana. Los pedidos se procesan diariamente, 24 horas al día, 7 días a la semana. Los pedidos se completan y envían de acuerdo con la tabla.
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Plazos de envío

No tiene que esperar semanas o meses para hacer un pedido. Los pedidos realizados antes del inicio de la temporada y durante la temporada se enviarán al mismo tiempo.

Producto

Plazos de envío de los pedidos

 Semillas, setas, abonos, accesorios de jardinería

Todo el año

 Plantas de fresa

Todo el año

 Esquejes de frutas y bayas

Todo el año

 Esquejes de rosas

Todo el año

 Flores perennes

Flores perennes

De mars à novembre

 Plantas ornamentales

Todo el año

 Bulbos de primavera

De marzo a mayo

 Bulbos de floración otoñal

De septiembre a noviembre


PLAZOS DE ENVÍO FECHA DE ENVÍO PREVISTA

  1. Las condiciones meteorológicas, la zona climática y los deseos del cliente se tienen en cuenta a la hora de enviar el pedido.
  2. ¿Desea recibir su envío lo antes posible? Asegúrese de escribir en las notas de su pedido que necesita un envío urgente e indique la fecha en la que le gustaría recibir el paquete. Estos pedidos tienen prioridad automáticamente y se envían fuera de plazo.

Cómo hacer un pedido:

Por teléfono
Para hacer un pedido, indique

  1. Datos personales - nombre, dirección de entrega, número de teléfono.
  2. Qué desea comprar - por número de artículo o nombre de la variedad.
  3. Forma de entrega deseada - por mensajería DPD,

Después de enviar su pedido, recibirá un mensaje SMS con el número de paquete para su seguimiento.

Comprar en línea

  1. Una vez realizada la compra, recibirá un correo electrónico y un mensaje de texto confirmando su pedido.
  2. Nota: En algunos casos, su pedido puede tramitarse sin que nuestro asesor se ponga en contacto con usted.
  3. Enviar un pedido a través del sitio web es la forma más rápida y cómoda de realizar una compra. Los pedidos se aceptan 24 horas al día, 7 días a la semana.
  4. Para mayor comodidad de los compradores, se ha desarrollado un sistema de estados, que se asignan a su pedido cuando es aceptado, completado o enviado. Puede consultarlos en su cuenta de cliente y se le informará de los cambios por correo electrónico y SMS. Estado básico del pedido:

Nuevo: una vez realizado su pedido, debería recibir un correo electrónico en su dirección de correo electrónico indicándole que su pedido se ha realizado correctamente. Si el correo electrónico no ha llegado, el pedido no ha sido aceptado o ha introducido una dirección de correo electrónico incorrecta.
Enviado para procesamiento - el pedido se envía al almacén para completar el paquete.
Enviado - el pedido se ha enviado por mensajería o correo postal. Cuando reciba este estado, recibirá un número para realizar el seguimiento del paquete en el sitio web del transportista.
Cancelado - un pedido puede cancelarse si no se facilitan todos los datos de envío necesarios, si el pago no se realiza a tiempo, si el producto solicitado no está en stock, si el pedido no se ha confirmado o si el comprador lo ha cancelado personalmente. En cuanto recibamos este estado, nuestros asesores se pondrán en contacto con el cliente para aclarar la situación. Si el pedido se canceló por error, lo restableceremos y se lo enviaremos a su dirección.
Denegado - el comprador no ha recogido el paquete de la oficina de correos o del servicio de mensajería.
Entregado - el pedido ha sido entregado y pagado.
Encuentre la variedad o especie que le interesa utilizando la barra de búsqueda.

CÓMO HACER UN PEDIDO EN LA TIENDA GRADINAMAX.PL

Desea comprar especies y variedades seleccionadas:
Introduzca el nombre de la variedad en la barra de búsqueda y realice una búsqueda.


Haga clic en «Catálogo de productos» y vaya a la categoría deseada.


Utilice los filtros de la izquierda para afinar sus criterios de búsqueda.


En la pestaña del producto seleccionado, haga clic en: «TO CART».


A continuación, puede añadir otros productos haciendo clic en el botón «CONTINUAR COMPRANDO» o pasar por caja haciendo clic en el botón «PEDIR».


Una vez que haya añadido todos los productos que le interesan, proceda al pago haciendo clic en «PEDIR» o haciendo clic en el icono de la cesta de la compra y el importe en la esquina superior derecha de la página.


Compruebe la lista de productos añadidos y utilice los botones + y - para reducir o añadir cantidades de artículos pedidos.


Introduzca el código promocional (si lo tiene) en el campo correspondiente, haga clic en la flecha verde y el importe de su pedido se recalculará automáticamente.


Haga clic en el botón PEDIR y rellene el cuestionario del comprador, indicando sus datos personales y de contacto. Elige la forma de pago (contra reembolso o pago en línea) y el método de entrega (mensajería DPD).


A continuación, haga clic en el botón PEDIR Y PAGAR.

Cuando seleccione un método de pago en línea, el sistema le redirigirá automáticamente al sitio web de Przelewy24, donde podrá realizar el pago de forma rápida y segura utilizando su banco en línea o su tarjeta de pago.

Después de realizar su pedido, se le enviará una confirmación del mismo a la dirección de correo electrónico que nos haya facilitado, junto con su número de pedido individual №....

Si necesita ayuda mientras realiza su pedido - utilice el chat en línea. Es la forma más rápida de ponerse en contacto con nuestro asesor.

«Mi jardín» es un catálogo de sus productos favoritos e interesantes.

«Mi jardín» es extremadamente útil cuando has seleccionado un producto, pero:

  1. está esperando una promoción
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Registro en el sitio

Tras registrarse, recibirá una CUENTA PERSONAL, que almacenará el historial de compras y otras actividades que haya realizado en el sitio. Podrá :

  1. Seguir el estado de sus pedidos.
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