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diariamente, 24 horas al día, 7 días a la semana. Los pedidos se completan y envían de acuerdo con la
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Material de envío
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Producto |
Plazos de envío de los pedidos |
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Semillas, setas, abonos, accesorios de jardinería |
Todo el año |
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Plantas de fresa |
Todo el año |
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Esquejes de frutas y bayas |
Todo el año |
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Esquejes de rosas |
Todo el año |
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Flores perennes |
Flores perennes |
De mars à novembre |
Plantas ornamentales |
Todo el año |
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Bulbos de primavera |
De marzo a mayo |
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Bulbos de floración otoñal |
De septiembre a noviembre |
Por teléfono
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Enviado - el pedido
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no se facilitan todos los datos de envío necesarios, si el pago no se realiza a tiempo, si el producto
solicitado no está en stock, si el pedido no se ha confirmado o si el comprador lo ha cancelado personalmente.
En cuanto recibamos este estado, nuestros asesores se pondrán en contacto con el cliente para aclarar la
situación. Si el pedido se canceló por error, lo restableceremos y se lo enviaremos a su
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Denegado - el comprador no ha recogido el paquete de la oficina de correos o del servicio
de mensajería.
Entregado - el pedido ha sido entregado y pagado.
Encuentre la variedad o especie
que le interesa utilizando la barra de búsqueda.
Desea comprar especies y variedades seleccionadas:
Introduzca el nombre de la variedad en la barra de búsqueda
y realice una búsqueda.
Haga clic en «Catálogo de productos» y vaya a la categoría deseada.
Utilice los filtros de la izquierda para afinar sus criterios de búsqueda.
En la pestaña del producto seleccionado, haga clic en: «TO CART».
A continuación, puede añadir otros productos haciendo clic en el botón «CONTINUAR COMPRANDO» o pasar por caja haciendo clic en el botón «PEDIR».
Una vez que haya añadido todos los productos que le interesan, proceda al pago haciendo clic en «PEDIR» o haciendo clic en el icono de la cesta de la compra y el importe en la esquina superior derecha de la página.
Compruebe la lista de productos añadidos y utilice los botones + y - para reducir o añadir cantidades de artículos pedidos.
Introduzca el código promocional (si lo tiene) en el campo correspondiente, haga clic en la flecha verde y el importe de su pedido se recalculará automáticamente.
Haga clic en el botón PEDIR y rellene el cuestionario del comprador, indicando sus datos personales y de contacto. Elige la forma de pago (contra reembolso o pago en línea) y el método de entrega (mensajería DPD).
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