1. La política de privacidad de la tienda online no constituye una fuente de obligaciones para el visitante (incluido el visitante) y el cliente de la tienda online. Sólo tiene fines informativos y no constituye un contrato ni condiciones generales.
2. Todas las palabras y frases en mayúsculas (por ejemplo, tienda online, cliente, etc.) deben interpretarse de conformidad con las condiciones generales de la tienda online.
3. En caso de discrepancia entre la presente política de privacidad y los consentimientos para el tratamiento de datos personales otorgados por una persona, la base jurídica para determinar el alcance de las actividades del administrador serán los consentimientos otorgados voluntariamente o las disposiciones legales aplicables a la situación de hecho.
1. El administrador de sus datos personales es Gradinamax Oksana Wieckowicz, con sede en Konstantynow Łódzki, ul. Łódzka 42, 95-050, NIP: 927-185-49-48, REGON: 521511993 (en adelante: Administrador).
2. Si tiene alguna pregunta relativa a la protección de datos personales, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros en la dirección arriba indicada o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@gradinamax.es.
3. También puede enviar una solicitud de información sobre los datos personales que tenemos sobre usted y los fines para los que los procesamos a la dirección indicada.
4. El administrador le informa de que almacena la correspondencia con fines estadísticos y para la mejora del sistema de asistencia en el marco del RODO, así como para la resolución de reclamaciones y posibles decisiones sobre intervenciones administrativas llevadas a cabo sobre la base de notificaciones en la cuenta de cliente indicada. Las direcciones y los datos así recogidos no se utilizarán para fines de comunicación distintos de la ejecución de la solicitud, en particular no se utilizarán con fines de marketing y no se transmitirán a terceros.
5. Cuando el administrador se ponga en contacto con él para llevar a cabo una acción específica (por ejemplo, una solicitud de asistencia), estos datos no se tendrán en cuenta. Cuando el Administrador se ponga en contacto con él para llevar a cabo una acción específica (por ejemplo, presentar una reclamación, realizar una devolución), el Administrador podrá solicitar de nuevo al interesado que facilite datos, incluidos datos personales, por ejemplo en forma de apellidos, nombre, domicilio, dirección de correo electrónico, con el fin de confirmar su identidad y permitir que se vuelva a poner en contacto con él en relación con un asunto determinado y llevar a cabo la acción solicitada. El suministro de estos datos no es obligatorio, pero puede ser necesario para llevar a cabo una actividad u obtener información de interés para el interesado.
6. Si ha dado su consentimiento adicional para que utilicemos cookies, nuestros socios de confianza también podrán ser los administradores de los datos obtenidos de su actividad en línea.
1. Tratamos los datos personales de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y a la derogación de la Directiva 95/46/CE, (en adelante: RODO) y demás normativa de protección de datos vigente en el momento del tratamiento de determinados datos.
2. Según la redacción de los actos jurídicos indicados, se consideran datos personales la información relativa a una persona física identificada o identificable. Una persona física identificable es aquella que puede ser identificada, directa o indirectamente, en particular por referencia a un identificador como un nombre, un número de identificación, datos de localización, un identificador en línea o a uno o más factores específicos de la identidad física, fisiológica, genética, mental, económica, cultural o social de la persona física.
3. Garantizamos que los datos que obtenemos de usted son confidenciales, seguros y sólo se procesan cuando es necesario. 4. Procesamos los datos de forma lícita, justa y transparente para el interesado. Sólo tratamos los datos y contenidos necesarios para alcanzar el objetivo legítimo, es decir, el motivo del tratamiento. Los datos personales se recogen con cuidado y se protegen adecuadamente contra el acceso de personas no autorizadas. Utilizamos medidas de seguridad apropiadas y adecuadas y tecnología punta para proteger los datos personales frente a pérdidas accidentales y accesos, usos, alteraciones o revelaciones no autorizados. Conservamos los datos personales de forma que permitan la identificación del interesado durante un período no superior al necesario para los fines para los que se tratan los datos.
4. El responsable del tratamiento obtiene información sobre los datos personales de las siguientes formas
a) al realizar el cliente una compra en la Tienda (tienda online);
b) mediante el registro de una cuenta de cliente
c) mediante la suscripción voluntaria a un servicio de boletín informativo;
d) introduciendo voluntariamente información en un correo electrónico, un formulario de contacto o un chat;
e) mediante el envío de una queja, solicitud, consulta o carta de cualquier otra naturaleza;
f) introduciendo voluntariamente información en un correo electrónico enviado como parte del deseo de establecer una relación;
g) mediante la publicación de reseñas de productos;
h) mediante el uso de cookies, píxeles o tecnologías de Internet similares.
5. Le informamos de que la finalidad y el alcance de los datos tratados por el administrador derivan del consentimiento del visitante o cliente del sitio web o de las disposiciones legales y, en algunos casos, se concretan como consecuencia de acciones realizadas por estas personas en la tienda online o a través de otros canales de comunicación.
6. El suministro de datos personales por parte de los visitantes del sitio web o clientes de la tienda en línea es voluntario, pero necesario para utilizar determinadas funciones de la tienda en línea (por ejemplo, la realización de un pedido por parte del cliente y su pago, el registro de una cuenta de cliente o el uso de formularios de contacto).
7. Siempre que se indique previamente en la tienda online el alcance de los datos necesarios para la celebración de un contrato pertinente (marcamos los datos cuya presentación es necesaria para la celebración de un contrato/uso de una funcionalidad específica), en el contexto de otros canales de comunicación con el visitante o cliente o en las condiciones generales. La omisión de datos personales puede conllevar la imposibilidad de utilizar eficazmente las funcionalidades del sitio web, por ejemplo la imposibilidad de realizar un pedido.
8. El administrador obtendrá sus datos personales para los siguientes fines:
Finalidad del tratamiento | Base jurídica | Objeto jurídico, si procede | |
Base estadística. | Artículo 6(1)(f) del RODO. | Conservación de información sobre las estadísticas de nuestras operaciones, lo que nos permite mejorar nuestras operaciones comerciales. | |
Comercializar nuestros propios productos y servicios sin utilizar comunicaciones electrónicas. | Artículo 6(1)(f) del RODO. | Llevar a cabo actividades de marketing para promocionar las actividades realizadas. | |
Para llevar a cabo actividades de marketing de sus propios productos y servicios utilizando medios electrónicos de comunicación, incluida la elaboración de perfiles. | Artículo 6(1)(f) del RODO, Considerando que estas actividades, en virtud de otra legislación aplicable, en particular la ley de telecomunicaciones y la ley de prestación de servicios por vía electrónica, sólo se llevan a cabo sobre la base de los consentimientos obtenidos (art. 6(1)(a) RODO). | Llevar a cabo actividades de marketing mediante la promoción de actividades realizadas utilizando direcciones de correo electrónico. Presentar anuncios, ajustar descuentos y promociones. | |
Dar su opinión sobre la tienda en línea. | Artículo 6(1)(a) del RODO. | Encuesta de satisfacción. | |
Solicitudes de servicio realizadas a través del formulario de contacto, el chat messenger, correos electrónicos, quejas y otras solicitudes. | Artículo 6(1)(a) del RODO; Artículo 6(1)(c) del RODO. | Responder a las consultas y solicitudes realizadas a través del formulario de contacto o de otro modo, incluido el almacenamiento de las consultas y respuestas sensibles proporcionadas para mantener la responsabilidad. Tramitación de consultas y respuesta a las reclamaciones de los consumidores. Investigación de reclamaciones, incluidas las de terceros, defensa por su parte. | |
Servicio de atención al cliente. | Artículo 6(1)(a) del RODO. | Celebración y ejecución del contrato de servicios (cuenta) o adopción de medidas a petición de un futuro cliente antes de su celebración. | |
Celebración y ejecución del contrato de venta. | Artículo 6(1)(b) del RODO. | Celebración y ejecución del contrato de venta o realización de mediciones a petición de un futuro cliente antes de su celebración. | |
Archivo de documentos de venta. | Artículo 6(1)(c) del RODO. | Cumplimiento de las obligaciones legales derivadas de la legislación, por ejemplo fiscal y contable, especialmente en el caso de contratos remunerados. |
9. En el caso de un Cliente mayor de edad o un Visitante mayor de edad del Sitio Web, con su consentimiento adicional, los Datos Personales también podrán tratarse con el fin de presentar, crear, conceder y aplicar anuncios, ofertas o promociones (descuentos) dedicados al Cliente respectivo en relación con los productos o servicios del Administrador y sus socios, en la mayor medida posible adaptados a sus preferencias (elaboración de perfiles), como resultado de la toma de decisiones automatizada, que puede producir efectos jurídicos con respecto a él o afectarle de forma similar de manera significativa, por ejemplo, dedicando exclusivamente a esta persona un descuento a corto plazo en un producto específico que haya consultado recientemente en nuestra tienda en línea (opción no disponible para personas que no sean mayores de edad o que sean mayores de edad pero que hayan consultado recientemente nuestra tienda en línea). dedicando exclusivamente a esta persona un descuento a corto plazo en un producto específico que haya consultado recientemente en nuestra tienda online (opción no disponible para personas que no sean mayores de edad o que siendo mayores de edad no hayan dado su consentimiento a dicha acción).
10. Boletín de noticias. Si desea suscribirse a nuestro boletín de noticias, deberá facilitarnos su dirección de correo electrónico y su nombre de pila a través del formulario de suscripción al boletín. El suministro de estos datos es voluntario, pero necesario para utilizar el servicio de boletín. También puede suscribirse al boletín desde su cuenta de cliente.
Los datos que nos facilita al suscribirse al boletín se utilizan para enviarle el boletín en el que le informamos sobre las actividades de la empresa, la colección actual, promociones y descuentos. La base jurídica para el tratamiento en esta situación es su consentimiento voluntario dado al registrarse para recibir el boletín.
Sus datos se tratan en este caso con el fin de enviar el boletín periódicamente, y la base del tratamiento es el artículo 6, apartado 1, letra a), del RODO, es decir, su consentimiento resultante de su deseo de recibir el servicio.
Los datos se tratarán mientras dure el boletín, a menos que se dé de baja antes, lo que eliminará definitivamente sus datos de la base de datos. Además, puede rectificar sus datos almacenados en la base de datos del boletín en cualquier momento y solicitar que se eliminen dándose de baja del boletín. También tiene derecho a la portabilidad de los datos en virtud del artículo 20 del RODO.
La base de datos del boletín está debidamente protegida por el administrador. La base de datos del boletín es gestionada por una entidad externa. Los correos electrónicos enviados contienen enlaces a imágenes ocultas (los denominados píxeles de seguimiento). Además de su función básica de recuento de correos electrónicos abiertos, también se utiliza opcionalmente para la identificación de clientes y actividades de marketing.
11. Contacto por correo electrónico. Cuando se pone en contacto con nosotros por correo electrónico, nos facilita su dirección de correo electrónico como dirección del remitente del mensaje. También puede incluir otros datos personales en el cuerpo del mensaje. En este caso, sus datos se tratan con el fin de ponernos en contacto con usted y la base del tratamiento es el artículo 6, apartado 1, letra a), del RDO, es decir, su consentimiento derivado de su deseo de ponerse en contacto con nosotros. La base jurídica del tratamiento posterior al contacto es la finalidad legítima de archivar su correspondencia con fines internos (artículo 6, apartado 1, letra c), del RODO).
El contenido de su correspondencia puede archivarse y no podemos indicar claramente cuándo se suprimirá, pero será por un periodo no superior a 5 años. Usted tiene derecho a solicitar un historial de cualquier correspondencia que haya mantenido con nosotros (si está archivada), así como a solicitar su supresión, a menos que su archivo esté justificado por nuestros intereses primordiales.
12. Comentarios. Si desea añadir su opinión sobre un producto o nuestro correo, deberá rellenar un formulario.
Sus datos se procesan en este caso para permitirle publicar opiniones, y la base del procesamiento es el artículo 6, apartado 1, letra a), del RGPD, es decir, su consentimiento resultante de su deseo de publicar en nuestro sitio web.
Los datos se tratarán mientras dure la notificación en el sitio web, a menos que usted solicite la supresión de la notificación con anterioridad, lo que dará lugar a la eliminación de sus datos relacionados con la notificación de la base de datos.
Puede corregir los datos de su aviso en cualquier momento, así como solicitar su supresión. También tiene derecho a la portabilidad de los datos, recogido en el artículo 20 del RODO.
13. Cuenta de cliente. Al crear una cuenta de cliente en nuestro Sitio web, nos facilita su dirección de correo electrónico y su nombre. Esto es voluntario pero necesario para registrar correctamente una cuenta de cliente. Posteriormente, también puede facilitar su nombre y datos de dirección en el Panel de Cliente.
Sus datos se procesan en este caso con el fin de mantener una Cuenta de Cliente, y la base para el procesamiento es el Artículo 6(1)(a) RODO, es decir, su consentimiento resultante de su deseo de crearla.
Los datos se tratarán mientras dure su Cuenta de Cliente, a menos que solicite su supresión por adelantado, lo que dará lugar a la eliminación de sus datos de la base de datos.
En cualquier momento podrá rectificar los datos asignados a su Cuenta de Cliente, así como solicitar su supresión. También tiene derecho a la portabilidad de los datos, tal como se establece en el artículo 20 del RODO.
1. El responsable del tratamiento podrá tratar las siguientes categorías de datos personales
a) datos personales facilitados en el formulario al registrar una Cuenta de Cliente, realizar Pedidos en la Tienda Online, en particular: dirección de correo electrónico, nombre y apellidos, número de teléfono ;
b) datos personales cumplimentados por el usuario al utilizar la Cuenta de Cliente, en particular: nombre y apellidos; dirección de correo electrónico; dirección particular [calle, número de casa, número de piso, código postal, localidad, país];
c) datos personales necesarios para realizar un pedido, en particular: apellidos y nombre; dirección de correo electrónico; número de teléfono de contacto; dirección de residencia [calle, número de casa, número de piso, código postal, localidad, país]; d) datos personales facilitados para utilizar la Cuenta de Cliente
d) datos personales facilitados para el uso del boletín de noticias, facilitados al utilizar el formulario de contacto o el chat de comlinker, al publicar avisos y enviados por correo electrónico; o facilitados al presentar quejas, reclamaciones o solicitudes, en particular: nombre; dirección de correo electrónico; número de teléfono de contacto; dirección [calle, número de casa, número de piso, código postal, ciudad, país], número de cuenta bancaria ;
e) datos personales facilitados a efectos de participación en concursos/eventos promocionales: apellidos y nombre; dirección de correo electrónico; número de teléfono de contacto; dirección particular [calle, número de casa, número de piso, código postal, localidad, país];
f) otros datos, en particular los obtenidos sobre la base de la actividad del cliente en Internet, incluidos los obtenidos a través de la tienda en Internet u otros canales de comunicación con el cliente, utilizando cookies y tecnologías similares.
1. Sus datos personales pueden ser tratados por nuestros socios y subcontratistas, es decir, entidades cuyos servicios utilizamos para tratar los datos y prestarle servicios. Según nuestro leal saber y entender, todas las entidades a las que confiamos el tratamiento de sus datos personales garantizan la aplicación de las medidas adecuadas de protección de datos personales y de seguridad exigidas por la ley.
2. Sus datos personales pueden ser transferidos por el Administrador a :
a) Las autoridades estatales u otras entidades autorizadas por la ley, con el fin de cumplir con nuestras obligaciones;
b) Los socios del Administrador pueden participar en el tratamiento de datos personales de forma limitada, en particular aquellos que nos prestan asistencia técnica para garantizar el correcto funcionamiento de la tienda online (por ejemplo, nuestros socios que nos ayudan a enviar correos electrónicos y a prestar servicios a nuestros clientes). Nos ayudan a enviar correos electrónicos y, en el caso de actividades publicitarias, también en campañas de marketing), proveedores de servicios de hosting o TIC, transportistas o intermediarios que llevan a cabo el envío de pedidos, entidades que procesan pagos electrónicos o con tarjeta de pago en la tienda online, empresas que proporcionan mantenimiento de software, apoyan al Administrador en campañas de marketing, así como proveedores de servicios legales y de asesoramiento y contables externos ;
c) además, podemos compartir datos totalmente anónimos (datos que no permiten identificarle) con las entidades con las que trabajamos.
3. Como parte de sus actividades de marketing (publicidad), el Administrador utiliza los servicios de terceros que utilizan cookies, píxeles o funciones de marketing similares a las cookies en la tienda online. El catálogo de estas entidades se detalla en el § 8 de esta Política.
1. El administrador conservará sus datos personales sólo durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en esta Política de Privacidad y/o para cumplir con los requisitos legales y reglamentarios. Después de este período, el Administrador eliminará de forma segura sus datos personales.
2. Conservaremos sus datos durante los periodos establecidos a continuación:
3. En todos los casos, los datos personales también se conservarán si la legislación (por ejemplo, contable o fiscal) obliga al administrador a procesarlos; conservaremos los datos personales durante un período más largo en el caso de que el cliente tenga reclamaciones contra el administrador, para que el administrador pueda hacer valer las reclamaciones, o para hacer valer o defenderse contra reclamaciones de terceros, durante el plazo de prescripción prescrito por la ley, en particular el Código Civil.
4. En función del alcance de los datos personales y de los fines para los que se traten, podrán conservarse durante periodos diferentes. En cada caso, será determinante el periodo más largo durante el cual se conserven los datos personales.
De conformidad con el artículo 15 del RGPD, tiene derecho a obtener información del responsable del tratamiento sobre el tratamiento de sus datos personales.
Si el responsable del tratamiento está tratando; sus datos personales, usted tiene derecho a:
a) acceder a sus datos personales
b) obtener información sobre los fines del tratamiento, las categorías de datos personales tratados, los destinatarios o categorías de destinatarios de dichos datos, el periodo previsto de conservación de sus datos o los criterios para determinar dicho periodo, sus derechos en virtud del RODO y su derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, la fuente de dichos datos, la toma de decisiones automatizada, incluida la elaboración de perfiles, y las garantías aplicadas en relación con la transferencia de dichos datos fuera de la Unión Europea;
c) obtener una copia de sus datos personales.
Además, puede solicitar la rectificación de sus datos personales (art. 16 RODO), la supresión de sus datos personales (art. 17 RODO), oponerse al tratamiento de sus datos personales (art. 21 RODO) y, cuando sea técnicamente posible, solicitar la transferencia de los datos personales facilitados a otra organización (art. En cuanto a su derecho al olvido, el responsable del tratamiento actualizará o suprimirá sus datos, a menos que tenga la obligación legal de conservarlos con fines comerciales o para cumplir la ley. En determinados casos, tiene derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales (artículo 18 del RGPD). También puede ponerse en contacto con el responsable del tratamiento si tiene alguna duda sobre la recogida, el almacenamiento o el uso de sus datos personales.
El responsable del tratamiento se esforzará por tramitar todas las solicitudes relativas a las operaciones mencionadas sobre sus datos personales con prontitud, pero a más tardar en un plazo de 30 días a partir de la recepción de la solicitud. Debido a la naturaleza compleja de la solicitud, el Administrador tiene derecho a examinar sus solicitudes en un plazo superior a 30 días, de lo cual le informará con antelación.
El Administrador; se esfuerza por resolver las reclamaciones de manera concluyente, pero si aún no está satisfecho con la respuesta recibida, puede presentar una reclamación ante la autoridad de control de protección de datos personales de la autoridad local de protección de datos. En Polonia, la autoridad de control en virtud del RODO es el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales.
1. Nuestro sitio web, como casi todos los demás sitios web, utiliza cookies. La política de cookies se aplica tanto a los clientes de la tienda web como a los visitantes de la misma, es decir, a los usuarios que navegan por el contenido de la tienda web pero no realizan ninguna compra.
2. La Política de cookies forma parte integrante de la presente Política de privacidad. El contenido de la Política de Cookies puede consultarse aquí.
3. El sitio web también utiliza funciones similares a las cookies. Por lo tanto, debe consultar las disposiciones individuales de la Política de Cookies también para estas tecnologías.
4. Las cookies seleccionadas procesan sus datos personales. El tratamiento de datos personales a partir de cookies o tecnologías similares en nuestro sitio web se lleva a cabo para garantizar el funcionamiento del sitio web, para adaptar el sitio web a las preferencias del Visitante y Cliente, o con fines de análisis. El tratamiento se lleva a cabo sobre la base de nuestros intereses legítimos. La base jurídica para el tratamiento de datos personales con fines publicitarios será su consentimiento adicional, expresado al hacer una selección y marcar la casilla durante el proceso de consentimiento de cookies.
5. Cuando un Visitante utiliza la Tienda Web, se utilizan cookies para identificar su navegador o dispositivo - las cookies recogen diferentes tipos de información que, en principio, no constituyen datos personales. No obstante, determinada información, en función de su contenido y uso, puede estar vinculada a una persona concreta -la atribución de determinados comportamientos a un Visitante o Cliente concreto, por ejemplo, vinculándolos a los datos facilitados al registrar una Cuenta en la Tienda Web o a una dirección de correo electrónico concreta- y, por tanto, ser considerados datos de carácter personal.
6. Con respecto a la información recopilada por las cookies que pueda vincularse a una persona específica, se aplicarán las disposiciones de la Política de Privacidad de la Tienda Online relativas a los datos personales, en particular las relativas a los derechos de la persona afectada.
7. El sitio web utiliza la elaboración de perfiles. Gracias a las cookies utilizadas en la tienda en línea, el administrador puede conocer las preferencias del visitante/cliente, por ejemplo, analizando la frecuencia con que visita la tienda en línea y si compra productos y cuáles. Analizando el comportamiento en línea, podemos comprender mejor los hábitos y expectativas de los clientes y visitantes, y adaptarnos a sus necesidades e intereses. Gracias a esta tecnología, es posible presentar a los visitantes publicidad adaptada a sus necesidades e intereses, y preparar mejores promociones y sorpresas para los visitantes adultos que hayan dado su consentimiento.
1. La presente Política de Privacidad 2.0. entra en vigor a partir del 10.032023.
2. El Administrador declara que tiene el derecho de hacer cambios a este documento por razones válidas, incluyendo pero no limitado a. :
(a) cambios en la legislación aplicable, en particular en relación con el RODO, la legislación sobre telecomunicaciones, los servicios prestados por vía electrónica y la regulación de los derechos de los consumidores, que afecten a los derechos y obligaciones del Administrador o a los derechos y obligaciones del Interesado ;
b) la evolución de las funcionalidades o servicios electrónicos debido a los avances de la tecnología de Internet, incluida la implementación de nuevas soluciones informáticas, tecnológicas o técnicas en el Sitio Web, que afecten al ámbito de aplicación de la presente Política de Privacidad.
3. El Administrador se compromete a informar a los usuarios de cualquier cambio con la debida antelación, permitiéndoles conocer el contenido del documento modificado, por ejemplo publicando el texto consolidado de la Política de Privacidad en la página de inicio del Sitio Web.
4. En el caso de los usuarios que utilicen la función de boletín de noticias, si el administrador introduce cambios sustanciales en el contenido de la política de privacidad, informará a los usuarios por correo electrónico. En caso de oposición a la modificación de la política, el usuario tiene derecho a dejar de utilizar el boletín enviando una solicitud de baja del boletín o solicitando la supresión de sus datos personales.
Esta versión de la política de privacidad entra en vigor el 10.07.2024
Datos asociados al procedimiento de venta. | 8 años |
Datos con fines de marketing. | En caso de tratamiento basado en el consentimiento: hasta que se retire el consentimiento. Cuando el tratamiento se base en un objetivo legítimo: hasta que usted se oponga. |
Datos enviados mediante el formulario de contacto o por correo electrónico. | Por un periodo de 3 años para mantener el principio de responsabilidad. |
Datos contenidos en los exámenes. | En caso de tratamiento de datos basado en el consentimiento: hasta que se retire. Si los datos se tratan con un fin legítimo - hasta que se presente una objeción. |
Datos personales asociados a cookies y funciones similares. | Hasta que estos archivos se eliminen mediante la configuración del sitio web/navegador/dispositivo (la eliminación de archivos no siempre equivale a la eliminación de los datos personales obtenidos a través de estos archivos, en cuyo caso los datos personales se eliminarán hasta que usted se oponga). |
Datos facilitados en relación con reclamaciones y otros procedimientos de reclamación de clientes. | 6 años. |
Otra categoría de datos (a excepción de los datos relativos a las cookies, sobre los que encontrará más información en nuestra política de cookies). | 5 años. |