Las presentes condiciones generales definen las condiciones generales, normas y términos de las ventas realizadas por GradinaMax a través de la tienda online www.gradinamax.es (en adelante, la «tienda online») y definen las condiciones de prestación de servicios electrónicos gratuitos por parte de la empresa GradinaMax.
1. Último precio más bajo: el precio más bajo al que han estado disponibles los productos en la tienda online durante los últimos 30 días.
2. Precio inicial - el primer precio de los bienes en vigor en el momento en que los bienes aparecen en la Tienda Online.
3. Precio Promocional - el precio reducido de los Bienes aplicable después de que la promoción haya sido anunciada por el Vendedor.
4. Días laborables - significa los días de la semana de lunes a viernes, excluyendo los días festivos.
5. Entrega - significa el acto efectivo de entrega al Cliente por el Vendedor, a través del Proveedor, de las Mercancías especificadas en el Contrato de Venta. Proveedor, de las mercancías especificadas en el pedido.
6. Proveedor - significa la empresa de mensajería con la que el vendedor coopera para efectuar la entrega de las mercancías.
7. contraseña - se refiere a una secuencia de letras, caracteres numéricos u otros caracteres elegidos por el cliente al registrarse en la tienda online, utilizada para asegurar el acceso a la cuenta del cliente en la tienda online.
8. cliente - se refiere a una entidad a la que, de conformidad con la normativa y las disposiciones legales, se pueden prestar servicios por vía electrónica o con la que se puede celebrar un acuerdo.
9. Consumidor - se refiere a una persona física que realiza una transacción legal con un empresario que no está directamente relacionada con su actividad empresarial o profesional.
10. Cuenta de cliente - se refiere a un panel individual para cada cliente, lanzado en nombre del cliente por el vendedor, después de que el vendedor haya sido informado de la existencia de una cuenta de cliente.
11. Empresario - designa a la persona física a la que la ley ha otorgado capacidad jurídica, que ejerce una actividad empresarial o profesional en nombre propio y que realiza negocios jurídicos directamente relacionados con su actividad empresarial o profesional.
12. Empresario con derechos de consumidor - es una persona física que celebra un contrato de compraventa directamente relacionado con su actividad profesional, cuando del contenido del contrato de compraventa se desprende que no tiene carácter profesional para dicho empresario, con la consecuencia de que el contrato de compraventa no está directamente relacionado con la actividad profesional del empresario. el carácter profesional del empresario, resultante en particular del objeto de su actividad comercial la actividad comercial, puesta a disposición sobre la base de las disposiciones relativas al registro central y a la información sobre la actividad comercial.
13. reglamento - se refiere al presente reglamento.
14. registro - se refiere a un acto real realizado en la forma especificada en el reglamento, que se requiere para que el cliente pueda utilizar todas las funciones de la tienda de Internet.
15. Vendedor - se refiere a GradinaMax Gradinamax Oksana Wieckowicz con sede en Konstantynow Łódzki, ul. Łódzka 42, 95-050, NIP: 927-185-49-48, REGON: 521511993; e-mail: info@gradinamax.es, número de contacto con el cliente: 12 400 41 73 12 400 41 73, siendo la propietaria de la Tienda Online.
16. sitio web de la tienda - significa el sitio web bajo el cual el vendedor opera la tienda en línea, El sitio web de la tienda - significa el sitio web bajo el cual el vendedor opera la tienda en línea, que opera bajo el dominio www.gradinamax.es.
17. La mercancía puede ser objeto de un contrato de venta.18. soporte permanente - significa un material o herramienta que permite al Cliente o al Vendedor almacenar información dirigida personalmente al Cliente o al Vendedor, de forma que permita el acceso futuro a dicha información durante un periodo de tiempo adecuado a la información y que permita la reproducción sin cambios de la información almacenada.
19. contrato de venta: contrato de venta a distancia, conforme a los principios establecidos en las condiciones generales, entre el cliente y el vendedor. cliente y vendedor.
1 Todos los derechos relativos a la tienda online, incluidos los derechos de autor, los derechos de propiedad intelectual sobre su nombre, dominio de Internet, sitio web de la tienda, así como los modelos, formularios, logotipos, etc. colocados en el sitio web de la tienda (a excepción de los logotipos e imágenes presentados en el sitio web de la tienda para la presentación de las mercancías, cuyos derechos de autor pertenecen a terceros) son propiedad del Vendedor, y su uso puede estar sujeto a modificaciones. El vendedor, y su uso sólo podrá hacerse en la forma especificada y de conformidad con las Condiciones Generales y con el acuerdo del vendedor expresado por escrito.
2. El Vendedor se esfuerza por garantizar que el uso de la Tienda Online sea posible para los usuarios de Internet con el sistema operativo más común y los tipos de conexión a Internet más comunes. Los requisitos técnicos mínimos para utilizar el sitio web de la tienda son los siguientes un navegador web con al menos Internet Explorer 11 o Chrome 66 o FireFox 60 u Opera 53 o Safari 5 o superior, con Javascript activado, que acepte cookies y una conexión a Internet con un ancho de banda de al menos 256 kbit/s. El sitio web de la tienda está optimizado para una resolución de pantalla mínima de 1024x768 píxeles. para una resolución de pantalla mínima de 1024x768 píxeles.
3. El Vendedor utiliza el mecanismo de archivos «cookies» que, cuando los Clientes utilizan el sitio web de la Tienda, son registrados por el servidor del Vendedor en el disco duro del dispositivo final del Cliente. Las cookies se utilizan para garantizar que el Sitio de Internet de la Tienda funcione correctamente en el equipo terminal del Cliente. Este mecanismo no daña el equipo terminal del Cliente y no conlleva ningún cambio en la configuración del equipo terminal del Cliente o del software instalado en él. Cada Cliente puede desactivar el mecanismo de «cookies» en su navegador terminal. No obstante, el Vendedor llama la atención sobre el hecho de que la desactivación de las cookies puede causar dificultades o imposibilitar el uso del sitio Internet de la tienda.
4. Para realizar un pedido en la tienda en línea a través del sitio web de la tienda o por correo electrónico y para utilizar los servicios disponibles en los sitios web de la tienda, es necesario que el cliente disponga de una cuenta de correo electrónico activa. disponer de una cuenta de correo electrónico activa por parte del cliente.
5 Para realizar un pedido por teléfono en la tienda en línea, el cliente debe disponer de un número de teléfono activo.
. <6. Se prohíbe al cliente utilizar la tienda en Internet, el sitio web de la tienda o los servicios gratuitos prestados por el vendedor de forma contraria a la ley, a las buenas costumbres o vulnerando los derechos personales de terceros.7. El vendedor declara que el carácter público de Internet y el uso de los servicios prestados por vía electrónica puede llevar asociado el riesgo de obtención y modificación de los datos de los clientes por personas no autorizadas, por lo que los clientes deberán utilizar las medidas técnicas adecuadas para minimizar los citados riesgos. En particular, deberán utilizar programas antivirus y de protección de la identidad para proteger la identidad de quienes utilicen Internet. El vendedor nunca pedirá al cliente que facilite la contraseña de ninguna forma.
8. No está permitido el uso de los recursos y funciones de la tienda online con el fin de llevar a cabo actividades por parte del cliente que vayan en detrimento de los intereses del vendedor, es decir, actividades que impliquen la publicidad de otra empresa o producto; actividades que impliquen la publicación de contenidos no relacionados con el negocio del vendedor; actividades que impliquen la publicación de contenidos falsos o engañosos.
9. El vendedor declara que no utiliza un algoritmo que ajuste los precios sobre la base de la toma de decisiones automatizada.
1. Para crear una cuenta de cliente, el cliente debe registrarse de forma gratuita. 2. El registro no es necesario para realizar un pedido en la tienda online.
3. Para registrarse, el Cliente debe cumplimentar el formulario de registro facilitado por el Vendedor en el sitio web de la Tienda y enviar el formulario de registro cumplimentado por vía electrónica al Vendedor seleccionando la función correspondiente en el formulario de registro. Al registrarse, el cliente establece una contraseña individual.
4. Los clientes también pueden registrarse a través de su cuenta de usuario en los sitios web www.facebook.com, www.google.com y www.twitter.com. Una Cuenta de Cliente se crea mediante una redirección dedicada desde el Sitio Web de la Tienda al sitio web del servicio a través del cual el Cliente realiza el Registro, donde se invita al Cliente a introducir el nombre de usuario y la contraseña que tiene para su Cuenta de Usuario en el sitio web respectivo. Tras la autorización, el Cliente es redirigido al sitio web de la tienda, donde se crea una cuenta de cliente con un enlace a la cuenta de usuario del sitio web a través del cual el Cliente se registra. El nombre de usuario del sitio web respectivo y su contraseña no son registrados ni almacenados por el vendedor.
5. Al cumplimentar el formulario de registro, el cliente tiene la oportunidad de leer las condiciones generales y aceptar su contenido marcando el campo correspondiente del formulario. 6. Tras enviar el formulario de registro debidamente cumplimentado, el cliente recibirá inmediatamente, por correo electrónico a la dirección indicada en el formulario de registro, la confirmación del registro por parte del vendedor. En este momento, se concluye el acuerdo sobre la prestación electrónica del servicio de gestión de la cuenta de cliente, y se ofrece al cliente la oportunidad de acceder a la cuenta de cliente y realizar cambios en los datos facilitados durante el registro.
1. La información contenida en el Sitio Web de la Tienda no constituye una oferta por parte del Vendedor en el sentido del Código Civil, sino una mera invitación a los Clientes a presentar ofertas con vistas a celebrar un contrato de compraventa.
2. El Cliente podrá realizar pedidos en la Tienda Online a través del Sitio Web de la Tienda o por correo electrónico los 7 días de la semana y las 24 horas del día.
3. El Cliente podrá realizar pedidos en la Tienda Online por teléfono en los horarios y días indicados en el Sitio Web de la Tienda.
4. Los Clientes que realicen un pedido a través del Sitio Web de la Tienda completan el pedido seleccionando los Productos que les interesan. Los Productos se añaden al pedido seleccionando «EN EL CARRITO» debajo de los Productos correspondientes presentados en el Sitio Web de la Tienda. Una vez completado todo el pedido e indicada la forma de entrega y pago en el «CARRITO», el Cliente realiza el pedido enviando el formulario de pedido al Vendedor seleccionando el botón «Pedir y Pagar» en el Sitio Web de la Tienda. 4. Cada vez antes de enviar el pedido al Vendedor, el Cliente es informado del precio total de la Mercancía seleccionada y de la Entrega, así como de cualquier coste adicional que el Cliente esté obligado a soportar en virtud del Contrato de Venta.
5. Los Clientes que realicen un pedido por teléfono deberán utilizar el número de teléfono facilitado por el Vendedor en el Sitio Web de la Tienda. Durante la conversación telefónica, el Cliente indicará al Vendedor el nombre de la Mercancía de entre las que figuran en la Página Web de la Tienda, la cantidad de Mercancías que desea pedir, y especificará la forma y dirección de entrega y la forma de pago, e indicará, a su elección, su dirección de correo electrónico o de correspondencia para que el Vendedor pueda confirmar el contenido de la propuesta de acuerdo y confirmar el pedido - si el Contrato de Venta se celebra entre el Cliente y el Vendedor. 5. Cada vez, durante la llamada telefónica, el Vendedor informará al Cliente del precio total de la Mercancía seleccionada y del coste total de la modalidad de entrega elegida, así como de los costes adicionales que el Cliente estaría obligado a soportar en caso de celebración del Contrato de Venta.
6. el Vendedor confirma al Cliente el contenido del contrato de venta propuesto, registrado - a elección del Cliente - en papel o en forma de mensaje electrónico - confirmación que tiene lugar antes de la celebración del contrato de venta
7. la declaración del cliente relativa a la celebración del contrato de venta, efectuada por el cliente tras recibir la confirmación del vendedor mencionada en el artículo 6 anterior, deberá registrarse en papel o en otro soporte permanente.
8 Cuando el contrato de venta se celebre por teléfono, el vendedor deberá enviar, en un soporte duradero, a la dirección electrónica o postal facilitada por el cliente, información que contenga la confirmación de los términos y condiciones del contrato de venta. La confirmación contendrá, en particular: la identificación del bien objeto del contrato de venta, su precio, los gastos de entrega e información sobre todos los demás gastos que el cliente esté obligado a soportar en relación con el contrato de venta.
9. Los clientes que realicen un pedido por correo electrónico lo enviarán a la dirección de correo electrónico facilitada por el Vendedor en el Sitio de Internet de la Tienda. En el mensaje enviado al Vendedor, el Cliente proporcionará, en particular: el nombre del Bien y su código, su color y cantidad, entre los Bienes presentados en el Sitio Internet de la Tienda, y sus datos de contacto.
10. Tras la recepción por parte del Cliente del mensaje mencionado en el apartado 9, el Vendedor enviará un mensaje de respuesta al Cliente por correo electrónico, especificando los datos de registro del Cliente, el precio de la Mercancía seleccionada y las posibles formas de pago y el método de Entrega con su coste, así como información sobre cualquier pago adicional que deba realizar el Cliente en virtud del Contrato de Venta. El mensaje también contiene información para el Cliente sobre el hecho de que la celebración del Contrato de Venta por parte del Cliente por correo electrónico conlleva la obligación de pagar la Mercancía solicitada. Sobre la base de la información proporcionada por el Vendedor, el Cliente puede realizar un pedido enviando un correo electrónico al Vendedor indicando el método de pago elegido y el método de Entrega.
11. El pedido constituye una oferta del Cliente al Vendedor para celebrar un contrato de venta de las mercancías objeto del pedido.
12. Una vez realizado el pedido, el Vendedor enviará una confirmación de pedido a la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente.
13. Posteriormente, tras confirmar que el pedido ha sido realizado, el vendedor enviará información sobre la aceptación del pedido para su ejecución a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente. La información sobre la aceptación del pedido para su ejecución es la declaración de aceptación por parte del vendedor de la oferta mencionada en el artículo 11 anterior y, una vez recibida por el cliente, se celebra el contrato de venta.
14. Una vez celebrado el contrato de venta, el vendedor confirmará sus condiciones generales al cliente enviándolas en un soporte duradero a la dirección de correo electrónico del cliente o por escrito a la dirección indicada por el cliente al registrar o realizar el pedido.
1. Los precios que figuran en el Sitio Web de la Tienda junto a las Mercancías dadas son precios brutos y no incluyen la información relativa a los gastos de Entrega y cualesquiera otros gastos que el Cliente esté obligado a soportar en virtud del Contrato de Venta, de los cuales se informará al Cliente al elegir la modalidad de Entrega y al realizar el pedido.
2. El Cliente podrá elegir las siguientes formas de pago de la mercancía solicitada:
a) tarjeta de crédito o transferencia bancaria a través de un sistema de pago externo przelewy24.pl, operado por PayPro S.A. con domicilio social en Poznań (en este caso, la ejecución del pedido comienza después de que el Vendedor haya enviado al Cliente una confirmación de aceptación del pedido y después de que los fondos hayan sido abonados en la cuenta bancaria del Vendedor) ;
b) contra reembolso, pago al Proveedor en el momento de la entrega (en este caso, la ejecución del pedido comenzará después de que el Vendedor haya enviado al Cliente una confirmación de aceptación del pedido);
c) Pagos disponibles a través del servicio de pago en línea de BlueMedia, a saber: tarjetas de pago (MasterCard, Visa, Amex), Blik, transferencias rápidas en línea - przelewy24, Paga más tarde con Klarna y PayPal.
3. El pedido debe ser pagado por el cliente en un plazo de 7 días laborables si ha elegido la forma de pago por adelantado.
4. Si el cliente no realiza el pago en el plazo mencionado en el apartado 3 de las Condiciones Generales, el vendedor fijará al cliente un plazo adicional para realizar el pago y le informará de ello en un soporte duradero. La información sobre el plazo adicional de pago incluirá también información en el sentido de que, si este plazo expira sin efecto, el vendedor rescindirá el contrato de venta. Si el segundo plazo de pago expira sin efecto, el vendedor enviará al cliente una declaración de rescisión del contrato en un soporte duradero de conformidad con el artículo 491 del Código Civil.
5. El servicio de pago electrónico y con tarjeta mencionado en el apartado 2, letra c), es prestado por Blue Media S.A., con domicilio social en Sopot, Powstańców Warszawy 6, código 81-718. Blue Media S.A. está registrada en el Tribunal de Distrito de Gdańsk-Północ VIII, División Económica del Registro Nacional de Tribunales con el número 0000320590, NIP 585-13-51-185, REGON 191781561.
1. El vendedor entrega en el territorio de España.
2. el vendedor está obligado a entregar la mercancía de conformidad con el contrato de venta.
3. el vendedor indica en el sitio web de la tienda el número de días laborables necesarios para la entrega y la ejecución del pedido.
4. el plazo de entrega y cumplimiento de un pedido indicado en el sitio web de la tienda se calcula en días laborables de conformidad con el apartado 2 del artículo 5 de las condiciones generales.
5. las mercancías pedidas se entregan al cliente a través de un proveedor en la dirección indicada en el formulario de pedido. Los proveedores son las siguientes empresas de mensajería DPD.
6 El día en que se envía la mercancía al Cliente, se envía información confirmando el envío por parte del Vendedor a la dirección de correo electrónico del Cliente o en forma de mensaje de texto SMS al número de teléfono del Cliente.
7 El Cliente está obligado a examinar el paquete entregado dentro de los plazos y de la forma habitual para paquetes de un tipo determinado. Si se detecta un defecto o daño en el envío, el Cliente tiene derecho a solicitar a un empleado del Vendedor que elabore un protocolo adecuado.
8. El Vendedor, de acuerdo con los deseos del Cliente, adjuntará al envío entregado un recibo o una factura con IVA que cubra la mercancía entregada. Para recibir una factura con IVA, el cliente debe declarar en el momento de la compra que adquiere la mercancía en calidad de empresario (contribuyente). Esta declaración se realiza marcando el campo correspondiente en el formulario de pedido, antes de enviar el pedido al vendedor.
9 En caso de que el Cliente se ausente de la dirección indicada por él al realizar el pedido como dirección de entrega, un empleado del Proveedor le dejará un aviso o intentará ponerse en contacto con él por teléfono para acordar una hora en la que el Cliente estará presente. Si los Productos pedidos son devueltos a la Tienda Online por el Proveedor, el Vendedor se pondrá en contacto con el Cliente por correo electrónico o por teléfono, acordando de nuevo con el Cliente la fecha y el coste de la Entrega.
1 El Vendedor entregará la mercancía de conformidad con el contrato. El Vendedor será responsable ante el Cliente que es un Consumidor y un Contratista que tiene los derechos de un Consumidor si los Bienes no se ajustan al Contrato de Venta.
2. Si los Bienes no son conformes con el Contrato de compraventa, el Cliente podrá solicitar que se pongan en conformidad con el Contrato mediante:
a) solicitando la sustitución o reparación de los Bienes. El vendedor está obligado a sustituir o reparar la mercancía en un plazo razonable sin inconvenientes indebidos para el cliente. El cliente podrá, en lugar de la reparación propuesta por el vendedor, exigir la sustitución de los bienes o, en lugar de la sustitución de los bienes, exigir su reparación, a menos que poner los bienes en conformidad con el contrato de la forma elegida por el cliente sea imposible o exija costes excesivos en comparación con la forma propuesta por el vendedor. La evaluación de los costes excesivos tendrá en cuenta el valor de las mercancías conformes con el contrato, el alcance de la falta de conformidad con el contrato y los inconvenientes a los que se expondría el cliente por otro medio de satisfacción.
1. Los productos vendidos por el vendedor pueden estar cubiertos por una garantía proporcionada por el fabricante de los productos o por un distribuidor.
2. en el caso de Productos cubiertos por una garantía, la información sobre la existencia y el contenido de la garantía se presenta en cada ocasión en el sitio web de la Tienda.
1. un cliente consumidor y un empresario con derechos de consumidor que hayan celebrado un contrato de venta podrán rescindir el contrato en un plazo de 30 días sin necesidad de justificación. 2. el plazo de rescisión del contrato de venta comenzará a contar desde el momento en que el consumidor, el empresario con derechos de consumidor o un tercero distinto del transportista indicado por ellos tome posesión de los bienes.
3. Un consumidor y un empresario con derechos de consumidor pueden desistir del contrato de venta presentando una declaración de desistimiento al vendedor. Esta declaración podrá presentarse, por ejemplo, por escrito a la dirección del vendedor, a saber : Gradinamax Oksana Wieckowicz Konstantynow Łódzki, ul. Łódzka 42, 95-050, o por correo electrónico a la dirección del vendedor: info@gradinamax.es. La declaración puede hacerse en un formulario, cuyo modelo ha sido colocado por el vendedor en el sitio web de la tienda en la siguiente dirección Formulario de desistimiento. El envío de la declaración antes de su vencimiento es suficiente para cumplir el plazo.
4. Un consumidor y un empresario con derechos de consumidor pueden desistir del contrato presentando una declaración de desistimiento al vendedor mediante el formulario puesto a su disposición en el sitio web en la siguiente dirección: Formulario electrónico de desistimiento: Formulario electrónico de desistimiento. El envío de la declaración antes de su vencimiento es suficiente para cumplir el plazo. El vendedor confirmará inmediatamente al consumidor y al empresario con derechos de consumidor la recepción del formulario enviado a través del sitio web. En caso de desistimiento, el contrato de venta se considerará no celebrado.
6. Si el consumidor o empresario con derechos de consumidor ha realizado una declaración de desistimiento del contrato de venta antes de que el vendedor haya aceptado su oferta, ésta dejará de ser vinculante.
7 El vendedor está obligado a devolver todos los pagos efectuados por el consumidor, incluidos los gastos de entrega de los bienes al consumidor o empresario con derechos de consumidor, inmediatamente, pero a más tardar en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de la declaración de desistimiento del contrato de venta por parte del consumidor o empresario con derechos de consumidor. El vendedor podrá retener el reembolso de los pagos recibidos del consumidor o empresario con derechos de consumidor hasta que haya recibido la devolución de los bienes o hasta que el consumidor o empresario con derechos de consumidor haya presentado al consumidor o empresario con derechos de consumidor la prueba de la devolución de los bienes, según qué acontecimiento se produzca primero.
8. si el Consumidor o Contratista con derechos de consumidor que ejerce el derecho de desistimiento ha elegido una modalidad de entrega de los bienes distinta de la modalidad de entrega habitual más barata ofrecida por el Vendedor, el Vendedor no estará obligado a reembolsar al Consumidor o Contratista con derechos de consumidor los gastos adicionales en que haya incurrido el Consumidor.
9. el consumidor o empresario con derechos de consumidor está obligado a devolver los bienes al vendedor inmediatamente, pero a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que desistió del contrato de venta. Bastará con devolver los Bienes a la dirección del Vendedor antes de dicho plazo.
10. En caso de desistimiento, el Cliente que sea un Consumidor o un Empresario con los derechos de un Consumidor sólo correrá con los gastos directos de devolución de la mercancía.
11. Si, debido a su naturaleza, la mercancía no puede devolverse por correo de la forma habitual, el vendedor informará al Consumidor y al Empresario con derechos de Consumidor de los costes de devolución del artículo en la página web de la tienda.
12. El consumidor y el empresario con derechos de consumidor son responsables de cualquier disminución del valor del bien resultante de su uso más allá de lo necesario para comprobar la naturaleza, las características y el funcionamiento del bien.
13. el vendedor reembolsará el pago utilizando la misma forma de pago que la utilizada por el consumidor o el empresario con derechos de consumidor, salvo que el consumidor o el empresario con derechos de consumidor haya acordado expresamente otra forma de reembolso que no le ocasione gastos.
14. El derecho de desistimiento de un contrato de compraventa no se aplica a un cliente consumidor respecto de un contrato en el que el objeto de la prestación consista en artículos que, después de la entrega, por su naturaleza, estén inseparablemente unidos a otros artículos.
15. el derecho de desistimiento del contrato de compraventa no se concederá a los consumidores y empresarios con derechos de consumidor en relación con los contratos en los que los bienes sean perecederos o tengan un período de conservación breve.
16. El empresario con derechos de consumidor deberá declarar en el formulario enviado al vendedor que el contrato de compraventa celebrado con éste no tiene para él carácter profesional derivado, entre otras cosas, del objeto de su actividad comercial.
17) El vendedor tiene derecho a rescindir el contrato con respecto a un cliente que no sea un consumidor o un empresario con derechos de consumidor en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de celebración del contrato de venta. En este caso, la rescisión podrá tener lugar sin indicar motivo alguno y no podrá dar lugar a ninguna reclamación del cliente contra el vendedor.
1. El vendedor ofrece a los clientes los siguientes servicios gratuitos por medios electrónicos: Chat; Formulario de contacto; Boletín de noticias; Gestión de la cuenta del cliente; Publicación de avisos.
2. Los servicios indicados en §10.1 se prestan 7 días a la semana, 24 horas al día, en los locales del vendedor.
24 horas al día, a excepción del servicio de Chat, que se presta en los horarios y días indicados en la página web de la tienda.
3. El Vendedor se reserva el derecho a elegir y modificar el tipo, la forma, el tiempo y la manera de proporcionar acceso a determinados servicios enumerados, de lo que informará a los Clientes de manera adecuada para modificar las Condiciones Generales.
4. el servicio de Chat, de carácter gratuito, consiste en el establecimiento de un contacto en tiempo real entre el Cliente y el Vendedor a través de un sistema de mensajería instantánea ubicado en el Sitio Web de la Tienda.
5. La renuncia al servicio gratuito de Chat es posible en cualquier momento y consiste en dejar de realizar llamadas al Vendedor.
6. El servicio de Formulario de Contacto consiste en el envío de un mensaje al Vendedor a través de un formulario en el Sitio Web de la Tienda.
7. la renuncia al servicio gratuito de Formulario de Contacto es posible en cualquier momento y consiste en dejar de enviar solicitudes de información al Vendedor.
8. El servicio de Newsletter puede ser utilizado por cualquier Cliente que introduzca su dirección de correo electrónico a través del formulario de registro facilitado por el Vendedor en el Sitio Internet de la Tienda. Tras enviar el formulario de registro debidamente cumplimentado, el Cliente recibirá inmediatamente un enlace de activación por correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada en el formulario de registro para confirmar la suscripción al Boletín. En cuanto el Cliente active el enlace, el contrato de servicio de Newsletter se perfeccionará electrónicamente.
9. El servicio de Newsletter consiste en el envío por parte del Vendedor de un mensaje electrónico a una dirección de correo electrónico con información sobre nuevos productos o servicios ofrecidos por el Vendedor. La Newsletter es enviada por el Vendedor a todos los Clientes que se hayan suscrito.
10. Cada Newsletter enviada a los Clientes interesados contiene, en particular: información sobre el remitente, introducida en el campo «asunto», que define el contenido del mensaje e información sobre la posibilidad y el modo de darse de baja del servicio gratuito de Newsletter.
11. el Cliente puede darse de baja del Boletín en cualquier momento mediante un enlace para darse de baja incluido en cada mensaje de correo electrónico enviado como parte del servicio de Boletín o desactivando el campo correspondiente en la Cuenta de Cliente.
12. la Cuenta de Cliente permite darse de baja del Boletín en cualquier momento mediante un enlace de cancelación de suscripción incluido en el servicio de Boletín.
12. el servicio de Cuenta de Cliente está disponible tras el registro de acuerdo con las normas descritas en las Condiciones Generales y consiste en proporcionar al Cliente un panel dedicado en el Sitio Web de la Tienda, que le permite modificar los datos proporcionados en el momento del Registro, así como controlar el estado de los pedidos y el historial de los pedidos ya realizados.
13. Un Cliente que haya completado un Registro puede presentar una solicitud al Vendedor para eliminar la cuenta del Cliente, sin embargo, si el Vendedor solicita que se elimine la cuenta del Cliente, la cuenta del Cliente puede eliminarse hasta 14 días después de la solicitud.
14. El servicio de publicación de avisos consiste en permitir al vendedor publicar en el sitio web de la tienda, para los clientes que dispongan de una cuenta de cliente y que hayan adquirido efectivamente los bienes en cuestión, las declaraciones individuales y subjetivas del cliente relativas a la compra de bienes. las declaraciones individuales y subjetivas del cliente relativas en particular a los bienes adquiridos. Las declaraciones de los clientes pueden ser tanto positivas como negativas para la tienda online y el vendedor.
15. La renuncia al servicio de notificación es posible en cualquier momento y consiste en el cese de la publicación de contenidos por parte del cliente en el sitio web de la tienda.
16. El Vendedor tiene derecho a bloquear el acceso a la cuenta del Cliente y a los servicios gratuitos si el Cliente actúa en perjuicio del Vendedor, es decir . El Vendedor tiene derecho a bloquear el acceso a la Cuenta del Cliente y a los servicios gratuitos si el Cliente actúa en detrimento del Vendedor, es decir, realiza actividades publicitarias de otro negocio o producto; actividades consistentes en publicar contenidos no relacionados con el negocio del Vendedor ; actividades consistentes en la publicación de contenidos falsos o engañosos, así como en caso de actuación del Cliente en perjuicio de otros Clientes, violación de la ley o de las disposiciones de las Condiciones Generales por parte del Cliente, y también cuando el bloqueo del acceso a la Cuenta del Cliente y a los servicios gratuitos esté justificado por motivos de seguridad - en particular: violación de la seguridad del Sitio Web de la Tienda por parte del Cliente u otras actividades de piratería informática. El bloqueo del acceso a la Cuenta del Cliente y a los servicios gratuitos por los motivos anteriormente mencionados durará el tiempo necesario para resolver el problema que constituye la base del bloqueo del acceso a la Cuenta del Cliente y a los servicios gratuitos. El Vendedor notificará al Cliente el bloqueo del acceso a la Cuenta del Cliente y a los servicios gratuitos por correo electrónico a la dirección facilitada por el Cliente en el formulario de registro. El bloqueo del acceso a la Cuenta del Cliente y a los servicios gratuitos no será posible si un cliente registrado que haya adquirido los bienes en cuestión ha publicado una reseña negativa sobre los bienes, la tienda en línea o el Vendedor.
1. Al publicar contenidos y ponerlos a disposición, el cliente los difunde voluntariamente. El contenido publicado no expresa las opiniones del Vendedor y no debe asimilarse a la actividad del Vendedor. El Vendedor no es un proveedor de contenidos, sino únicamente una entidad que proporciona los recursos TIC adecuados para este fin.
2. El Cliente declara que : está autorizado a utilizar los derechos de autor, derechos de propiedad industrial y/o derechos afines sobre - respectivamente - las obras, objetos de derechos de propiedad industrial (por ejemplo, marcas) y/u objetos de derechos afines que constituyen el contenido; la colocación y puesta a disposición de datos personales, imágenes e información relativa a terceros en el marco de los servicios mencionados en el §10 de las Condiciones Generales ha sido lícita, voluntaria y con el consentimiento de las personas afectadas; acepta que otros Clientes y el Vendedor puedan revisar el contenido publicado, y autoriza al Vendedor a utilizarlo gratuitamente de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales; se compromete a desarrollar trabajos en el sentido de la ley sobre derechos de autor y derechos afines.
3. el cliente no tiene derecho: a incluir, como parte del uso de los servicios mencionados en el §10 de estas condiciones, datos personales de terceros ni a distribuir imágenes de terceros sin la autorización o el consentimiento legalmente requerido del tercero; a incluir, como parte del uso de los servicios mencionados en el §10 de estas condiciones, contenido de naturaleza publicitaria y/o promocional.
4. el vendedor es responsable de los contenidos puestos en línea por los clientes siempre que el vendedor haya recibido una notificación de conformidad con el §12 de las condiciones generales.
5. Al utilizar los servicios mencionados en el §10 de las Condiciones Generales, se prohíbe a los clientes publicar contenidos que puedan, en particular : publicarse de mala fe, por ejemplo, con la intención de infringir los derechos de la personalidad de terceros; violar cualquier derecho de terceros, incluidos los derechos relativos a la protección de los derechos de autor y derechos afines, la protección de los derechos de propiedad industrial, secretos comerciales o relativos a obligaciones de confidencialidad ; ser ofensivo o constituir una amenaza para otras personas; contener vocabulario que ofenda la decencia pública (por ejemplo, mediante el uso de blasfemias, vulgaridades, lenguaje ofensivo, lenguaje ofensivo, lenguaje ofensivo, lenguaje ofensivo, lenguaje ofensivo, lenguaje ofensivo). ser ofensivo o amenazador para terceros; contener lenguaje contrario a las buenas costumbres (por ejemplo, el uso de blasfemias o términos generalmente considerados ofensivos); ser contrario a los intereses del vendedor, es decir, contenido publicitario de otra empresa o producto; contenido no relacionado con la actividad del vendedor; contenido falso o engañoso; violar de otro modo las disposiciones de las condiciones de uso, las buenas costumbres, las disposiciones de la legislación aplicable, las normas sociales o las costumbres.
6. En caso de recibir una notificación conforme al §12 de las Condiciones Generales, el vendedor se reserva el derecho de modificar o suprimir los contenidos publicados por los clientes en el marco de su utilización de los servicios mencionados en el §10 de las Condiciones Generales, en particular en lo que se refiere a los contenidos que, sobre la base de informes de terceros o de autoridades competentes, se hayan considerado contrarios a las presentes Condiciones Generales o a la legislación aplicable. El vendedor no supervisa de forma continua los contenidos mostrados.
7. El Cliente acepta que el Vendedor utilice gratuitamente los contenidos publicados por el Cliente como parte del sitio web de la Tienda.
1. En caso de que un Cliente o cualquier otra persona o entidad considere que un contenido publicado en el sitio web de la Tienda vulnera sus derechos, derechos personales, buenas costumbres, sentimientos, creencias, competencia leal, know-how, un secreto protegido por ley o en virtud de una obligación, podrá notificar al Vendedor la posible vulneración.
2. El Vendedor notificado de una posible infracción deberá tomar medidas inmediatas para eliminar el contenido causante de la infracción del sitio web de la Tienda.
1. La política de protección de datos personales se publica en la política de privacidad.
1. Tanto el cliente como el vendedor podrán rescindir el contrato de prestación de servicios por vía electrónica en cualquier momento y sin necesidad de alegar motivo alguno, sin perjuicio de la conservación de los derechos adquiridos por la otra parte con anterioridad a la rescisión de dicho contrato y de lo dispuesto a continuación.
2. el cliente que se haya registrado podrá resolver el contrato de prestación de servicios por vía electrónica enviando al vendedor la oportuna declaración de voluntad, utilizando cualquier medio de comunicación a distancia que permita al vendedor tener conocimiento de la declaración de voluntad del cliente.
3. El vendedor podrá rescindir el contrato de prestación de servicios por vía electrónica enviando al cliente una declaración de voluntad apropiada a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente en el momento de su registro.
1. el vendedor es responsable en caso de incumplimiento o cumplimiento incorrecto del contrato, pero en el caso de contratos celebrados con clientes empresarios, el vendedor sólo es responsable en caso de daño intencionado y en la medida de las pérdidas reales sufridas por el cliente empresario.
2. el contenido de estas condiciones generales puede guardarse imprimiéndolo, guardándolo en un soporte o descargándolo en cualquier momento del sitio web de la tienda.
3. en caso de surgir un litigio sobre la base de un Contrato de compraventa celebrado, las partes se esforzarán por resolver el asunto de forma amistosa. El derecho aplicable a la resolución de cualquier litigio derivado de las presentes condiciones generales es el derecho polaco.
4. El vendedor informa al cliente consumidor de la posibilidad de recurrir a procedimientos extrajudiciales para la tramitación de quejas y reclamaciones. Las normas para acceder a estos procedimientos están disponibles en las oficinas o en los sitios web de las entidades autorizadas para la tramitación extrajudicial de litigios. Entre ellas pueden estar los Defensores del Consumidor o las Inspecciones Provinciales de Comercio, cuya lista puede consultarse en la página web de la Oficina de Defensa de la Competencia y Protección de los Consumidores. El Vendedor informa de que existe una plataforma para el sistema de resolución de litigios por Internet entre consumidores y empresas a nivel de la Unión Europea (plataforma ODR) en la página web http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
5. El Vendedor se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones generales. Todos los pedidos aceptados por el Vendedor para su ejecución antes de la fecha de entrada en vigor de las nuevas Condiciones Generales se ejecutarán sobre la base de las Condiciones Generales vigentes en la fecha en que el Cliente realizó el pedido. La modificación de las Condiciones Generales entrará en vigor en un plazo de 7 días a partir de la fecha de publicación en la página web de la Tienda. El Vendedor informará al Cliente de la modificación de las Condiciones Generales 7 días antes de la entrada en vigor de las nuevas Condiciones Generales mediante un mensaje enviado por correo electrónico con un enlace al texto de las Condiciones Generales modificadas. Si el Cliente no acepta las nuevas Condiciones Generales, deberá informar de ello al Vendedor, lo que dará lugar a la rescisión del contrato de conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 de las Condiciones Generales.
6. Los contratos con el vendedor se celebran en español.
7. Las condiciones generales entran en vigor el 10.07.2024.