Departamento de consultas
0

Entrega y pago

Condiciones de recepción y entrega de pedidos :

La tienda en línea GradinaMax acepta pedidos las 24 horas del día.
Los pedidos se procesan diariamente, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Los pedidos se completan y envían de acuerdo con la tabla «Condiciones de envío del material de plantación».
Condiciones de envío de material de plantación
Los pedidos se aceptan las 24 horas del día. Las semillas, el micelio, los fertilizantes, los plaguicidas y los accesorios se envían el siguiente día laborable tras la realización del pedido o la recepción del pago por adelantado.
En temporada, todos los pedidos se completan y envían el día laborable siguiente a la aceptación del pedido. Al mismo tiempo, si realiza un pedido al inicio de la temporada de envío, no tendrá que esperar varias semanas o meses para recibirlo, ya que enviamos los pedidos realizados antes del inicio de la temporada y los pedidos realizados directamente durante la temporada.

Formas de pago

Sólo pago por adelantado
Forma de pago : Visa, Mastercard, Klarna
El pago por adelantado es la forma de pago más cómoda y rápida para los clientes que desean recibir su pedido al instante. Los pedidos pagados se procesan en primer lugar.


¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nuestro servicio de consultas:

Horario de apertura: de lunes a viernes, de 8.00 a 18.00 horas; sábados, de 10.00 a 16.00 horas.
Consulta :
Horario de apertura: de lunes a viernes de 8.00 a 18.00 horas, sábados de 10.00 a 16.00 horas.

Servicio de atención al cliente:

Contacto por correo electrónico: info@gradinamax.es